Introducción
Para cumplimentar e imprimir estos documentos es necesario tener instalado Adobe Acrobat Reader 7 o versión superior. Puede descargar dicho software haciendo doble click en este enlace: ADOBE ACROBAT READER 7 y posteriormente instalarlo.

Documentos a Descargar
 Nueva Solicitud de Comedor Escolar
Rellenar documento

Debe rellenarse con letras mayúsculas si se cumplimenta a mano, o bien rellenarlo a través de esta página web, e imprimirlo.

En el documento se declara la aceptación de la ayuda, y se debe acompañar obligatoriamente de los documentos:
Declaración de la renta o certificado correspondiente.
Fotocopia del libro de familia
Fotocopia del DNI

Documentación necesaria
Rellenar documento

Se indica la documentación necesaria para entregar junto con la solicitud de plaza de comedor escolar, y se indican las instrucciones correspondientes.

.

Autorización salida del comedor
Rellenar documento

El interesado rellena este documento para permitir la salida y recogida del alumno del comedor escolar por las personas autorizadas.

Autorización para el cobro del comedor
Rellenar documento

El interesado rellena este documento para autorizar al centro al cobro de la cuota del comedor escolar.