Introducción
Para cumplimentar e imprimir estos documentos es necesario tener instalado Adobe Acrobat Reader 7 o versión superior. Puede descargar dicho software haciendo doble click en este enlace: ADOBE ACROBAT READER 7 y posteriormente instalarlo.

Documentos a Descargar
Solicitud Matrícula 2020-2021 - Fuera de Plazo
Rellenar documento

Debe rellenarse con letras mayúsculas si se cumplimenta a mano, o bien rellenarlo a través de esta página web, e imprimirlo.

Ficha de Datos Personales
Rellenar documento

Esta ficha es interna del centro escolar, y se solicitan los datos del alumno, sus padres, el domicilio y los teléfonos de contacto para casos de urgencia.

Autorización de uso de imagen o nombre
Rellenar documento

En este documenta se solicita la autorización por parte de los padres o tutor legal, de acuerdo con lo establecido en la Ley de Protección de Datos.

Junto con este documento deben adjuntarse las fotocopias de los DNI o tarjetas de residentes de las personas que autorizan.

Tlf.: 928 478 982