Introducción
Para cumplimentar e imprimir estos documentos es necesario tener instalado Adobe Acrobat Reader 7 o versión superior. Puede descargar dicho software haciendo doble click en este enlace: ADOBE ACROBAT READER 7 y posteriormente instalarlo.

Documentos a Descargar
 Anexo II - Solicitud Matrícula
Rellenar documento

Debe rellenarse con letras mayúsculas si se cumplimenta a mano, o bien rellenarlo a través de esta página web, e imprimirlo.

Contiene datos personales del alumno solicitante, los centros que solicita y el curso, datos académicos, datos de la unidad familiar.
Junto con este documento deben aportarse original y copia que debe ser sellada en la secretaría del centro escolar.

Ficha de Datos Personales
Rellenar documento

Esta ficha es interna del centro escolar, y se solicitan los datos del alumno, sus padres, el domicilio y los teléfonos de contacto para casos de urgencia.

Autorización de uso de imagen o nombre
Rellenar documento

En este documenta se solicita la autorización por parte de los padres o tutor legal, de acuerdo con lo establecido en la Ley de Protección de Datos.

Junto con este documento deben adjuntarse las fotocopias de los DNI o tarjetas de residentes de las personas que autorizan.