Comunicado del comienzo de Recogida Tardía y de días sueltos
30 de septiembre de 2020
Informamos que tanto el servicio de recogida tardía como el de días sueltos estará disponible a partir del mes de octubre.
IMPORTANTE: comunicar a la empresa y abonar mediante transferencia bancaria la cuota con un día de antelación.
+ info: 650 515 721

Solicitud de matrícula fuera de plazo
18 de septiembre de 2020
En este enlace pueden descargar la solicitud para que los padres puedan hacer la solicitud de matrícula fuera de plazo.

Bienvenida Curso 2020-2021
17 de septiembre de 2020

Organización del centro - Curso 2020-2021
16 de septiembre de 2020
Información para Las Familias sobre La Organización del Centro
Instrucciones a Las Familias sobre El Inicio del Curso
Información Importante para Las Familias
Comunicado de Compromiso Familias

Ficha Comedor
10 de septiembre de 2020
En este enlace podrán descargar la ficha de comedor, la cual rellenarán y entregarán en el centro. Gracias

"VUELTA AL COLE SEGURA"
7 de septiembre de 2020
Estimadas familias deseamos que en este verano que se termina hayan disfrutado de unas buenas y merecidas vacaciones.
Queremos informarles que estamos preparando una vuelta al cole segura siguiendo todas las indicaciones y protocolos de la Consejería de Educación.
Este curso se presenta muy diferente y con muchas novedades organizativas. En breve las tutoras y tutores se pondrán en contacto con ustedes. Es necesario, más que nunca, la colaboración de todos y todas para el buen desarrollo del curso.
Se les trasladará dicha información organizativa tanto del centro como de los diferentes servicios (comedor, transporte escolar) en los próximos días a través de la página web del centro y de las aplicaciones App Familias, TOKApp y a través de las tutoras.
Por último les rogamos que en la medida de sus posibilidades tengan a disposición del alumnado una tablet para el trabajo on-line.
Les recordamos que para cualquier información puede llamar al centro al teléfono 928 753 442 o enviar un email al 35006345@gobiernodecanarias.org. Para las gestiones personales en el centro debe pedir cita previa.
Sin más, agradecer de antemano su colaboración deseando un buen inicio de curso escolar.
Saludos cordiales.
El equipo docente del CEIP La Cerruda.