22 de diciembre de 2020
CAMBIO DE FECHA EN EL INICIO DE LAS CLASES DEL SEGUNDO TRIMESTRE
La Consejería de Educación acaba de publicar el siguiente comunicado:
"Llegados al final de este primer trimestre, en un curso que se inició incierto pero que, gracias a la colaboración de toda la comunidad educativa y al liderazgo que los equipos directivos han asumido, ha logrado avanzar con casi absoluta normalidad, queremos agradecerles el esfuerzo realizado.
Hemos considerado además que, en las actuales circunstancias epidemiológicas, el inicio de las clases del segundo trimestre se realice el lunes 11 de enero del 2021 en todos los centros públicos y sostenidos con fondos públicos de Canarias.
Con nuestros mejores deseos en estas fechas navideñas."
Por lo tanto, las clases se retomarán el lunes 11 de enero.
Felices fiestas.

Día internacional contra la violencia de género, 25 de noviembre
27 de noviembre de 2020

El Alumnado del CEIP La Cerruda celebra El Día de La Infancia
24 de noviembre de 2020
El 20 de noviembre es un día importante: se celebra el Día Universal del Niño y se conmemoran los aniversarios de la adopción de la Declaración Universal de los Derechos del Niño (1959) y la aprobación de la Convención de los Derechos del Niño (1989).
Esta Convención, la más universal de los tratados internacionales, establece una serie de derechos para los niños y las niñas, incluidos los relativos a la vida, la salud y la educación, el derecho a jugar, a la vida familiar, a la protección frente a la violencia y la discriminación, y a que se escuchen sus opiniones."
Pueden ver una serie de imágenes desde la Galería Fotográfica.

Comunicado del comienzo de Recogida Tardía y de días sueltos
30 de septiembre de 2020
Informamos que tanto el servicio de recogida tardía como el de días sueltos estará disponible a partir del mes de octubre.
IMPORTANTE: comunicar a la empresa y abonar mediante transferencia bancaria la cuota con un día de antelación.
+ info: 650 515 721

Solicitud de matrícula fuera de plazo
18 de septiembre de 2020
En este enlace pueden descargar la solicitud para que los padres puedan hacer la solicitud de matrícula fuera de plazo.

Bienvenida Curso 2020-2021
17 de septiembre de 2020

Organización del centro - Curso 2020-2021
16 de septiembre de 2020
Información para Las Familias sobre La Organización del Centro
Instrucciones a Las Familias sobre El Inicio del Curso
Información Importante para Las Familias
Comunicado de Compromiso Familias

Ficha Comedor
10 de septiembre de 2020
En este enlace podrán descargar la ficha de comedor, la cual rellenarán y entregarán en el centro. Gracias

"VUELTA AL COLE SEGURA"
7 de septiembre de 2020
Estimadas familias deseamos que en este verano que se termina hayan disfrutado de unas buenas y merecidas vacaciones.
Queremos informarles que estamos preparando una vuelta al cole segura siguiendo todas las indicaciones y protocolos de la Consejería de Educación.
Este curso se presenta muy diferente y con muchas novedades organizativas. En breve las tutoras y tutores se pondrán en contacto con ustedes. Es necesario, más que nunca, la colaboración de todos y todas para el buen desarrollo del curso.
Se les trasladará dicha información organizativa tanto del centro como de los diferentes servicios (comedor, transporte escolar) en los próximos días a través de la página web del centro y de las aplicaciones App Familias, TOKApp y a través de las tutoras.
Por último les rogamos que en la medida de sus posibilidades tengan a disposición del alumnado una tablet para el trabajo on-line.
Les recordamos que para cualquier información puede llamar al centro al teléfono 928 753 442 o enviar un email al 35006345@gobiernodecanarias.org. Para las gestiones personales en el centro debe pedir cita previa.
Sin más, agradecer de antemano su colaboración deseando un buen inicio de curso escolar.
Saludos cordiales.
El equipo docente del CEIP La Cerruda.