4 de diciembre de 2018
Estimadas familias les recordamos que mañana jueves 6 de diciembre (día festivo) y viernes 7 de diciembre (día del Enseñante) no habrá clases.
Así mismo le recordamos que el próximo LUNES 17 DE DICIEMBRE será la ENTREGA DE NOTAS del primer trimestre en horario de 16:30 (cuatro y media) hasta las 18:00 (seis).
Atentamente, El Equipo Directivo

Actividad de Integración
4 de diciembre de 2018
Ayer en el centro iniciamos una maravillosa experiencia de integración en el área de Educación Física con alumnado y profesorado del CEE Petra Lorenzo y el alumnado de 6º nivel de nuestro centro. Gracias a todos y a todas por haberlo hecho posible.
Aquí les dejamos algunos enlaces de la noticia:

Elecciones Consejo Escolar
14 de noviembre de 2018

Propuesta de Nueva Actividad
31 de octubre de 2018
Al Club Baloncesto Gran Canaria le gustaría formar una "escuela de baloncesto" en nuestras instalaciones. A día de hoy, están en más de 30 colegios, repartidos por toda la isla.
Las Escuelas son un sistema de iniciación al baloncesto creadas por el club en el año 2004, y que desde entonces han tenido un gran éxito. Su objetivo, además de dar a conocer el baloncesto entre los más pequeños, es involucrar a toda la Isla con el Club Baloncesto Gran Canaria. Resulta una muy buena oportunidad para que los chicos y chicas de entre 5 y 12 años tengan una primera toma de contacto con el mundo de la canasta. Para posteriormente seguir su progreso y desarrollo deportivo dentro de la entidad amarilla o equipos vinculados. Además, es una temporada muy especial. Este año juegan la Euroleague, por primera vez en la historia del club. Todo ello conllevará una serie de eventos en la ciudad en los que los niños podrán formar parte activamente. La actividad seria dos días en semana los martes y jueves, en las instalaciones del colegio. Además, el colegio estaría inscrito en la prestigiosa liga escolar Eduardo Polo donde los niños podrán jugar partidos contra otros colegios de una manera lúdica y divertida.
Los niños pagarían una cuota mensual de 21€ los socios del AMPA y 25€ los no socios, donde entraría la ropa de entrenamiento, los dos entrenos más los partidos de la liga ya mencionada. Para cualquier consulta relacionada con la actividad, se pueden poner en contacto con el AMPA.
AMPA ADAMA