Concurso de Dibujo Erasmus +
8 de enero de 2018
El pasado mes de diciembre se hizo entrega de la cesta de Navidad del concurso de dibujo de Erasmus + a la ganadora del mismo (Ainara Mederos Sánchez).

Entrega de Notas
15 de diciembre de 2017
Les informamos que el lunes día 18 de diciembre de 16:30 a 18:15 de la tarde, será la entrega de notas correspondiente al 1º Trimestre. También queremos invitarles en este mismo horario a una exposición de dibujos Erasmus Plus para votar en dicho concurso.
El Equipo Directivo.

Programa de Navidad
14 de diciembre de 2017
Con motivo del Día de Navidad, hemos preparado desde nuestro centro unos días muy especiales en los que la Navidad, la Música, las Canciones y nuestro alumnado serán los verdaderos protagonistas. Dichas actuaciones tendrán lugar en el gimnasio del colegio el miércoles día 20 de diciembre a partir de las 09.30 h. Aprovechamos la ocasión para desearles felices fiestas e invitarles a asistir como público a una mañana llena de maravillosas canciones y actuaciones de nuestro alumnado. ¡No te lo pierdas!
Más información en este enlace.