Comunicado AMPA - Taller
16 de febrero de 2018
Estimadas familias, LES INVITAMOS A PARTICIPAR EN EL TALLER (gratuito) “PON SENTIDO COMÚN, PON LÍMITES”, impartido por la Unidad de Prevención y Drogas de Promoción de la salud del Ayuntamiento de Santa Lucía. Que se impartirá en nuestro centro el 20 de febrero a las 9.00Horas. El punto de encuentro será el local del Ampa.
AMPA Adama

Comunicado AMPA - Viaje Fin de Curso
16 de febrero de 2018
Estimadas familias, los niños de 6º para recaudar dinero para el viaje de fin de curso van a poner un mercadillo para los niños y las familias el lunes 19 en lo hora del recreo y por la tarde en el horario de atención a los padres.
AMPA Adama

Prematrícula Curso 2018-2019
16 de febrero de 2018
Les comunicamos que del 19 de febrero al 9 de marzo ambos inclusive, está abierto el plazo de Prematrícula de alumnos para el próximo curso, las solicitudes las pueden recoger en la Secretaría del Centro, a través de nuestra página Web www.ceiplacerruda.org o grabarla directamente en la página de la Consejería www.gobiernodecanarias.org/educación luego una vez realizada la solicitud, imprimir dos copias y traerla a la Secretaría del Centro con los documentos necesarios. Podrán presentar solicitudes para Infantil todos los niños nacidos durante el año 2015 es decir que cumplan 3 años durante el año 2.018
Las listas provisionales de admitidos y no admitidos se publicarán el día 4 de abril El plazo de reclamaciones y renuncias a solicitudes será hasta el 9 de abril, inclusive. Las listas definitivas se publicarán el 7 de mayo.
La presentación de solicitudes se tendrá que hacer, única y exclusivamente, en el Centro que ustedes elijan en primer lugar.
El alumnado que está matriculado en la actualidad en el Colegio desde Educación Infantil de 3 años hasta 5º nivel., se entenderá que renueva matrícula para el curso 2018/2019. Los alumnos de 6º, que no deseen matricularse en el IES Doctoral deberán notificarlo en la Secretaria del Centro. En caso de que ustedes deseen trasladar a su hijo/a de Colegio para el próximo curso, también deberán de notificarlo en la misma.
A partir del día 7 de febrero estarán expuestas en el tablón de anuncios del Centro las características del mismo, las vacantes y la normativa.
HORARIO DE ENTREGA DE SOLICITUDES : De Lunes a Viernes de 9 a 13 horas.
NOTA IMPORTANTE:
EN ESTE MISMO PERIODO SE HARÁ LA SOLICITUD DE PLAZA PARA EL COMEDOR PARA EL PRÓXIMO CURSO
TRAER LAS FOTOCOPIAS HECHAS DE LA DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR  (NO SE PODRÁN HACER EN EL CENTRO)
El Calendario del Procedimiento de Admisión lo pueden descargar desde este enlace.
El Equipo Directivo

1 de febrero de 2018
Les informamos que durante los meses de noviembre y diciembre, el Equipo Directivo se ha coordinado con las concejalías de Educación, Seguridad y Movilidad para mejorar y garantizar la seguridad del alumnado y familias a la hora de la entrada y salida del centro.
Se están tomando una serie de medidas, entre otras el del control del tráfico, control del estacionamiento ordenado, el respeto de señalizaciones (vados, paso de peatones, cruces de calles, etc.)
Es por eso que queremos contar con su colaboración, siendo responsables y respetando las señalizaciones e indicaciones de los agentes de seguridad.
Entre todos podremos mejorar y conseguir que nuestros hijos e hijas asistan al centro escolar con la mejor garantía de seguridad.
El Equipo Directivo