19 de marzo de 2018
Les recordamos que la hora de entrada al centro es a las 9:00 y que el alumnado debe ser puntual. Si algún día, de manera excepcional se retrasa el alumnado en la hora de entrada podrá entrar hasta las 9:10 por la puerta de infantil, pero excepcionalmente (puerta anexa a la grande de Primaria)
A partir de la 9:10 debe pasar el alumnado y familia por Secretaría y firmar la entrada (nunca lo hará el alumno solo)
El Equipo Directivo.

15 de marzo de 2018
Les informamos que el lunes día 19 de 16:30 a 18:15 de la tarde, será la entrega de notas correspondiente al 2º Trimestre.
El Equipo Directivo.

Día Internacional de la Mujer
12 de marzo de 2018
El pasado Miércoles 7 de marzo el alumnado de 6º participó en un encuentro celebrado con motivo del Día Internacional de la Mujer. En ese encuentro se mostraron los 10 carteles elaborados y seleccionados para participar en el concurso ofertado por la Concejalía de la Igualdad del Ayuntamiento de Santa Lucía de Tirajana. El primer premio, en la modalidad "alumnado", se le concedió al cartel realizado por nuestra alumna Itziar Fuentes Jiménez de 6º C.
Nuestra felicitación a Itziar por el premio conseguido y a todas las niñas y niños que con sus trabajos hicieron posible que nuestro centro se sumara a esta actividad, así como al profesorado que facilitó la misma. ¡¡Enhorabuena!!"
Pueden ver una serie de imágenes en la Galería Fotográfica.