Programa Impulsa
21 de febrero de 2019
Aquí les mostramos una actividad que se está realizando en el centro con el alumnado más pequeño del cole. Han podido disfrutar de un circuito de educación vial gracias al trabajo de las compañeras de IMPULSA en el centro. ¡Se lo pasan genial y aprenden a ser más respetuosos con las señales!! ¡Enhorabuena!
Pueden ver una serie de imágenes de esta actividad en la Galería Fotográfica.

Prematrícula para El Curso 2019-2020
8 de febrero de 2019
Estimadas familias,
Les comunicamos que del 8 de febrero al 1 de marzo ambos inclusive, está abierto el plazo de Prematrícula para admisión de nuevo alumnado para el próximo curso 2019/2020. Las solicitudes se pueden realizar a través de la Página Web luego una vez realizada la solicitud, traer el código generado a la Secretaría del Centro con los documentos necesarios. Podrán presentar solicitudes para Infantil todos los niños nacidos durante el año 2016 es decir que cumplan 3 años durante el año 2.019
Las listas provisionales de admitidos y no admitidos se publicarán el día 4 de abril El plazo de reclamaciones y renuncias a solicitudes será hasta el 9 de abril, inclusive. Las listas definitivas se publicarán el 7 de mayo.
La presentación de solicitudes se tendrá que hacer, única y exclusivamente, en el Centro que ustedes elijan en primer lugar.
Los alumnos de 6º, que no deseen matricularse en el IES Doctoral deberán notificarlo en la Secretaria del Centro. En caso de que ustedes deseen trasladar a su hijo/a de Colegio para el próximo curso, también deberán de notificarlo en la misma.
A partir del día 8 de febrero estarán expuestas en el tablón de anuncios del Centro las características del mismo, las vacantes y la normativa.
HORARIO DE ENTREGA DE SOLICITUDES: De Lunes a Viernes de 9 a 13 horas.
TRAER LAS FOTOCOPIAS HECHAS DE LA DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR (NO SE PODRÁN HACER EN EL CENTRO)
EL EQUIPO DIRECTIVO

Nueva APP para Familias
7 de febrero de 2019
Estimadas familias,
Les informamos que la Consejería de Educación y Universidades ha presentado una aplicación móvil para el alumnado y responsables (tutor/a) legales de todos o algunos de los hijos/as o menores a su cargo, con matrícula vigente en el presente curso escolar.
Con esta aplicación se podrá acceder a información de interés como calendarios, protocolos, procedimientos abiertos como matrículas, solicitud de becas, ayudas, formación para las familias, novedades y noticias, etc, evitando así el papeleo.
Se puede descargar a través de los repositorios de aplicaciones de sus dispositivos móviles Google Play (android) o App Store (iOS) buscando “Pincel alumnado y familias”.
Más información en este enlace:

Generador de Solicitudes
7 de febrero de 2019
Toda la información para el Proceso de Admisión 2019 para Infantil y Primaria lo pueden encontrar en este enlace.