Charla Salud Bucodental para Infantil
30 de octubre de 2017
Desde la unidad de salud bucodental del Centro de Salud de Doctoral, se realizará una importante charla en el CEIP La Cerruda. Estará destinada a las familias del alumnado de Infantil de 3, 4, y 5 años, y tendrá lugar el martes 14 de noviembre a las 13:10 en el gimnasio. Esperamos contar con su participación.
Un saludo.
El equipo Directivo.

Plataforma TokApp School
23 de octubre de 2017
Para comunicarnos con ustedes de forma rápida y sencilla en LA CERRUDA vamos a utilizar la plataforma TokApp School invitando a las familias que se descarguen la aplicación en sus teléfonos móvil o en sus tablets.
Por este medio podrán tener información inmediata, además de poder responder cuando el Centro se lo solicite.
Destacar que esta es una aplicación de descarga gratuita para teléfonos Android, Windows Phone o iOS.
Está disponible en Google Play Store, Windows Phone Store y App Store.
Ustedes tienen que:
1.
Entren en la tienda App Store, Google Play o Windows Phone Store.
2.
Busquen la aplicación de TokApp School y descárguensela.
3.
Abran la aplicación, seleccionen su país de residencia y validen el n° de teléfono o el correo electrónico que ha facilitado en el centro al inicio del curso.
4.
Escriban el nombre de usuario y contraseña que quieran utilizar (si está en uso escojan otro)
5.
Esperen a que el centro actualice la base de datos y detecte su registro. Empezarán a recibir los comunicados. Es esencial por tanto, que los datos de registro coincidan con los facilitados al Centro.
Asimismo también puede tener información de cómo descargar la aplicación y darse de alta a través del siguiente enlace o llamando al teléfono 917 372 901
En caso de no tener teléfono con conexión de datos, utilizaremos el correo electrónico para comunicarnos con ustedes.
Más información en el siguiente enlace.
Un saludo.
El equipo Directivo.

Presentación AMPA Adama
19 de septiembre de 2017
Bienvenidos al curso escolar 2017/2018. Nuestro korario de apertura en el mes septiembre es el siguiente:
Lunes de 17:00 a 18:30 horas
Miércoles de 09:00 a 10:00 horas.
Toda la información para este nuevo curso para actividades, inscripciones, información, etc. lo pueden encopntrar en este enlace.