7 de Julio de 2017
LIBROS Y MATERIALES CURRICULARES PARA EL CURSO 2017/2018
Para el próximo curso se llevará a cabo un proyecto de material para todos los niveles. Esto implica que las familias ingresarán dinero en la cuenta del centro para el material de sus hijos, en septiembre se les informará sobre la cantidad exacta.

21 de Junio de 2017
Les recordamos que el próximo viernes día 23 de junio es el último día de clase.
Asimismo les informamos que el lunes día 26 de 10:30 a 12:30 horas  será la entrega de notas de final de curso.
Les deseamos a todos/as unas felices vacaciones.

Regreso Viaje Fin de Curso
8 de Junio de 2017
El regreso del viaje de 6º llegará a Gran Canaria a las 23,55 de la noche del viernes 9 de junio.

Convocatoria de Asamblea General Extraordinaria del AMPA Adama
8 de Junio de 2017
Se convoca a todos los SOCIOS/AS del AMPA C.E.I.P. la Cerruda, del curso 2016-2017, a la Asamblea General Extraordinaria de la Asociación, a celebrar el próximo día LUNES 19 de Junio de 2017 en el local del AMPA, a las 16,30 horas en primera convocatoria, y en segunda convocatoria a las 16,45h horas en el mismo lugar con el siguiente Orden del día:
1.
Comunicación de dimisión de la actual Junta del Ampa Adama
2.
Resumen del proceso de elección de la nueva Junta Ampa Adama
3.
Presentación de las candidaturas a Junta Ampa Adama curso escolar 2017-2018.
4.   Elección de Junta Ampa Adama por parte de los socios/as.
5.
Aprobación de Cuota del AMPA Adama para el curso 2017/2018
6.   Anotación de propuestas de los/as socios/as.
7.   Ruegos y preguntas temas de interés general.
RECORDAMOS lo importante que es la participación de todos en el AMPA, para estar presente en la vida educativa de nuestros hijos y aunar los intereses de la escuela, los niños y los padres, así como para tener actividades de calidad, y actividades que nos permitan conciliar vida familiar y laboral, no lo delegues en otros, son tus hijos.
RECORDAMOS que será necesario identificarse como socio/a con tarjeta y/o DNI para participar en la junta así como para ser candidato electo y/o ejercer su derecho al voto.

7 de Junio de 2017
Estimadas familias
En el menú lateral izquierdo hemos incluído los derechos y deberes de la familia, información que puede interesar a toda nuestra comunidad educativa.

2 de Junio de 2017
Estimadas familias
Les informamos que a partir del día 5 de junio y hasta el día 23, último día de clase, el horario se reduce una hora como es habitual.
Salida Centro:13:00 horas
Salida Transporte: 14:00 horas