Nota Informativa
25 de junio de 2018
"El pasado 25 de mayo la Consejería de Educación otorgó aD. Juan Ramírez Sánchez la Distinción Viera y Clavijo por su trayectoria profesional y por su gran labor y dedicación en la función directiva. La Comunidad Educativa del CEIP La Cerruda te da las gracias por tu apuesta por la educación pública y sobre todo por la lucha constante por hacer del CEIP La Cerruda un gran centro. ¡¡Enhorabuena por la merecidísima distinción!!

AMPA Adama
22 de junio de 2018
Nos gustaría que nos ayudaras a evaluar el trabajo realizado este año por el AMPA ADAMA, y programar las actividades del curso 2018/19, para ello te pedimos que pinches en el siguiente link, y rellenes la encuesta de forma anónima.

18 de junio de 2018
Les comunicamos que el martes día 19 de junio se celebrará la fiesta de la espuma en el centro. Para ello el alumnado deberá traer zapatillas o cholas que no resbalen, toalla, una muda de ropa, protector solar (ya puesto en casa), gorra, desayuno y agua. Pueden venir con ropa de calle el día de la espuma.
Asimismo les recordamos que el viernes 22 finalizan las clases y los servicios de comedor, transporte, acogida temprana y de tarde y el desayuno escolar.
Les informamos que la entrega de notas será el próximo lunes día 25 en horario de 11:30 a 13:30
Atentamente,

31 de mayo de 2018
Les informamos que a partir del lunes día 4 de junio y hasta el viernes 22 de junio, último día de clase, el horario se reduce a una hora como es habitual.
Salida Centro: 13:00 horas
Salida Transporte: 14:00 horas
Salida Comedor: 14:30 horas
Atentamente,

Día de Canarias
23 de mayo de 2018
Se les recuerda que el próximo viernes 25 de mayo de 2018, el alumnado deberá venir vestido de canario/a para celebrar este día tan especial para nosotros. Se les ruega a las familias la colaboración que siempre han mostrado en este aspecto. Así mismo se les recuerda que no habrá clases los días lunes 28 y martes 29 (por ser días no lectivos) ni el miércoles 30 por ser día festivo (Día de Canarias).
El Programa de Actuaciones lo pueden ver desde este enlace.
Un saludo,

Día de Canarias
23 de mayo de 2018
Les informamos que por motivos de seguridad para acceder al centro en la actuación del Día de Canarias se hará por invitaciones.
Así mismo le recordamos que hay alumnado que no tiene autorización para ser fotografiado o grabado en vídeo. Por este motivo y siguiendo las normas de seguridad de protección de datos, no está permitida la difusión de las fotos o vídeos del acto sin el consentimiento previo de las familias quedando bajo su responsabilidad el incumplimiento de la normativa.
Un saludo,

Día del Libro
26 de marzo de 2018
El lunes 23 de abril y con motivo del Día del Libro, gracias a la participación e implicación de un grupo de padres y madres del centro, pudimos deleitarnos con una obra de marionetas muy educativa. Los más pequeños del cole no se perdieron detalle y desde Infantil de 3 años hasta 2º de Primaria  disfrutaron del momento. Siempre con el objetivo de fomentar y potenciar la lectura.
Después de terminar la obra se procedió a entregar el primer premio al concurso de Recetas con Amor, que desde la Biblioteca, se había propuesto. La deliberación la hizo un jurado compuesto por dos familias, dos profesores y dos alumnos del Tercer Ciclo. Se recogieron 341 recetas y desde aquí queremos agradecer a todas las familias su alta participación.
Pueden ver una serie de imágenes de esta actividad en la Galería Fotográfica.